Cartilla Beneficios tributarios para la generación de empleo para grupos vulnerables

El 3 de agosto de 2020, mediante el comunicado de prensa No. 100, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, se pronunció respecto de la Cartilla Beneficios tributarios para la generación de empleo para grupos vulnerables preparada por parte del Ministerio de Trabajo, el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social y la DIAN, con el fin de contribuir a la reactivación económica e incentivar a los empleadores a vincular a la población vulnerable.

Es importante tener en cuenta, como lo afirmó el Director de Gestión de Fiscalización de la DIAN, Luis Carlos Quevedo: “Son 20 beneficios tributarios, los que han sido compilados en una cartilla para que sea de fácil consulta por todos los empresarios del país”

En línea con lo anterior, es importante tener en cuenta que no se trata de la creación de nuevos beneficios tributarios, sino de la compilación de los mismos, para efectos de consulta.

Como adjunto al presente boletín, podrán encontrar la cartilla de beneficios tributarios para la generación de empleo para grupos vulnerables.

Anexo: Departamento Administrativo para la Prosperidad Social y el Ministerio del Trabajo. 2021. Cartilla Beneficios tributarios para la generación de empleo para grupos vulnerables. Disponible en: https://bit.ly/3h7TqG0

¿Dudas en temas legales y de impuestos? Asesórese con nuestros expertos.

Contáctenos aquí