LITAX es una firma de asesores tributarios y financieros, conformada por Abogados y Contadores Públicos; resultado de la integración de la práctica de impuestos de los socios de dos prestigiosas organizaciones: Morand Servicios Legales y de Impuestos SAS y Rueda Mantilla Abogados Asociados S.A. Contamos con más de 70 años de experiencia y trayectoria como asesores tributarios en Colombia, esto nos ha permitido asesorar y acompañar a más de 950 empresas colombianas y del exterior, en las diferentes áreas de litigio del Derecho Tributario, Aduanero, Cambiario y de la Seguridad Social.

Nuestro equipo está conformado por profesionales de las ciencias jurídicas y contables, con diversas especializaciones en Derecho Tributario, Penal, Comercial, Cambiario, Aduanero y Contabilidad bajo Normas Internacionales, con amplia experiencia y trayectoria en asesorar a compañías nacionales, extranjeras y personas naturales, en la defensa y protección de sus intereses frente a los muy diversos y complejos procesos de discusión con las autoridades tributarias de nuestro país.

Estamos listos para atenderle

Contáctenos

El Consejo de Estado reitera su postura sobre la facultad impositiva de las entidades territoriales y la existencia de una base gravable especial del ICA para los servicios de vigilancia privada.

22 de febrero de 2024|0 Comments

El Consejo de Estado reitera su postura sobre la facultad impositiva de las entidades territoriales y la existencia de una base gravable especial del ICA para los servicios de vigilancia privada. [...]