El equipo de litigio aduanero de LITAX, está ampliamente capacitado para representar los intereses de nuestros clientes en los procedimientos de fiscalización, que adelante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) en materia aduanera.

Nuestra experiencia nos permitirá defender sus intereses y estructurar la estrategia de litigio aplicable a:

  • Estructuraremos los argumentos jurídicos y diseñaremos las diferentes estrategias legales frente a los diversos procesos de fiscalización en materia aduanera.

  • Prepararemos y acompañaremos en sede administrativa a los contribuyentes en las respuestas a los diferentes actos administrativos que se produzcan en el proceso aduanero y las posibles sanciones que se impongan.

  • Representaremos judicialmente a nuestros clientes ante la jurisdicción de lo contencioso administrativo, en el evento en que los diferentes procesos aduaneros no se resuelvan favorablemente en sede administrativa.

Estamos listos para atenderle

Contáctenos

El Consejo de Estado reitera su postura sobre la facultad impositiva de las entidades territoriales y la existencia de una base gravable especial del ICA para los servicios de vigilancia privada.

22 de febrero de 2024|0 Comments

El Consejo de Estado reitera su postura sobre la facultad impositiva de las entidades territoriales y la existencia de una base gravable especial del ICA para los servicios de vigilancia privada. [...]