El equipo de litigio tributario de LITAX, está ampliamente capacitado para representar los intereses de nuestros clientes en los procedimientos de fiscalización que adelanten las autoridades tributarias a nivel nacional y territorial. Nuestra experiencia nos permitirá defender sus intereses, en la resolución de conflictos tributarios tanto en sede administrativa como judicial, mediante la estructuración de argumentos jurídicos sólidos, para lo cual:

  • Estructuraremos y diseñaremos las diferentes estrategias legales de protección de nuestros clientes frente a los diversos procesos de fiscalización en materia de impuestos nacionales y territoriales.

  • Prepararemos y acompañaremos en sede administrativa a los contribuyentes en las respuestas a los diferentes requerimientos de la administración tributaria y actos administrativos que se produzcan en el proceso de determinación de los impuestos nacionales y territoriales, y en procesos sancionatorios tributarios.

  • Representaremos judicialmente a nuestros clientes ante la jurisdicción de lo contencioso administrativo, en el evento en que los diferentes procesos tributarios no se resuelvan directamente con las respuestas y recursos presentados ante las autoridades tributarias.

Estamos listos para atenderle

Contáctenos

La DIAN conceptuó sobre el término de firmeza de la declaración mediante la cual se corrigen las inconsistencias señaladas en los literales a) y d) del artículo 580 del Estatuto Tributario

18 de julio de 2024|0 Comments

Mediante Concepto nro. 470 (012371) del 21 de junio de 2024, la DIAN resolvió el siguiente interrogante: ¿A partir de qué momento se debe contabilizar el término de firmeza de la declaración presentada en [...]